El acuario gigante mas grande del mundo: Centro comercial en Casablanca, con 3.000 peces, 1.000.000 de litros y resistiente a terremotos!

Acuarios-y-Estanques-Acuatica-com

http://www.AcuariosyEstanquesAcuatica.com

El acuario gigante mas grande del mundo: Centro comercial en Casablanca,  con 3.000 peces, 1.000.000 de litros y resistiente a terremotos!

Detrás de los cristales del acuario Aquadream , 3.000 criaturas marinas nadan a través de 1.000.000 de litros de agua - todo dentro de los confines de Marruecos Mall de Casablanca.

Así que imagínate la carnicería que se llevaría a cabo si un terremoto golpeara el centro comercial , que ha abierto en la región del norte de África.


Por suerte, la firma que diseñó el tanque construido tuvieron en cuenta este problema de la zona, y ya ha sobrevivido a dos pequeños temblores durante la construcción.

De 10 metros de altura , el Aquadream es el acuario con forma de cono más grande del mundo e incluye un ascensor, dando a los clientes la sensación de estar bajo el agua .

Contiene un arrecife real que incluye corales, un cardumen de peces de colores, 
así como tiburones y rayas.

Existía el temor de que un terremoto podría causar que se rompa, enviando el agua y los peces  marinos en cascada a través del centro comercial.

Pero se ha construido con una fundición especial y no fue afectada por dos temblores recientes.

La firma americana responsable dice que esperan " ofrecer una experiencia atractiva , haciendo hincapié en la educación y la importancia de preservar el mundo marino ' .
No sabemos exactamente lo que ha costado, pero la cifra se encuentra con varios millones de euros.

La estructura es de 12 metros de diámetro en la base y 13.4 metros en la parte superior - con paneles de acrílico de cerca de 5 centímetros de grosor.


El sistema que hace posible la vida usa una técnica que fabrica agua salada, utilizando tubería de agua dulce y salada de mar artificial, mientras filtra el 100 por ciento del agua cada hora.
Ha demostrado ser un gran éxito entre los visitantes.

acuario gigante mas grande del mundo


Ojala pronto podamos visitarlo!

www.AcuariosyEstanquesAcuatica.com

Para mas productos para su acuario visite:www.AcuariosyEstanquesAcuatica.com
info@acuariosyestanquesacuatica.com
Asesoramos gratuitamente: 952-573370 650-392407


No hay comentarios:

Publicar un comentario