Como cambiar y limpiar una lámpara UV en un filtro a presión de estanque

Acuarios-y-Estanques-Acuatica-com

http://www.AcuariosyEstanquesAcuatica.com

Como cambiar y limpiar una lámpara UV en un filtro a presión de estanque

Limpieza

Muchos clientes encuentran que incluso cuando tienen un filtro con luz UV ultravioleta instalado en su sistema de filtración en su estanque, el agua sigue o se va poniendo verde a causa de algas en suspensiónSi el filtro con luz UV ultravioleta es el tamaño correcto para el estanque, entonces normalmente, si la unidad está funcionando bien, es hora de cambiar la lámpara UV y / o el cristal de cuarzo se ha ensuciado, reduciendo así la cantidad de radiación UV que llega a las algas, permitiendo que estas se multipliquen muy rápidamente.
La lámpara UV debe cambiarse cada año, preferentemente al comienzo de la primavera, dando así una radiación completa al agua durante la primavera, verano y otoño, cuando el sol está en su fase más fuerte. Al cambiar la lámpara, se debe inspeccionar el tubo de cristal de cuarzo, en búsqueda de acumulación de agua dura y suciedad. Debe limpiarse cuidadosamente ya que el cristal de cuarzo es muy frágil.
Hemos tomado una serie de fotos para mostrar cómo un filtro UV presurizado se desmonta para sustituir la lámpara. Para cambiar la lámpara UV en un sistema de filtro similar normalmente sigue las mismas reglas.

Cambio de una lámpara

Primero, asegúrese de que ambos, bomba de circulación y UV, están apagados desde el interruptor de red eléctrica antes de abrir el filtro.

La lámpara de UV se puede cambiar con la tapa en la posición cerrada.

Quite los tornillos en el anillo, gire el anillo para que la cubierta UV se abra.

Caja de la lámpara UV Desenrosque para sacar la lámpara UV, retire la lámpara tirando suavemente de la conexión eléctrica. Inserte la nueva lámpara UV empujando suavemente en el conector eléctrico.


Atornille de nuevo la cubierta de la lámpara UV asegurándose de que la junta tórica esté en correcta posición, volver a montar la parte superior atornillando al equipo. Encienda la bomba y la luz UV. Un resplandor azul será visible cuando la lámpara UV está funcionando.

Todo en filtración y montaje para su estanque:


Para cualquier otra duda que tengas sobre los equipos de CO2, envianos un email a info@acuariosyestanquesacuatica.com y te responderemos a la mayor brevedad!

www.AcuariosyEstanquesAcuatica.com

Para mas productos para su acuario visite:  www.AcuariosyEstanquesAcuatica.com
info@acuariosyestanquesacuatica.com
Asesoramos gratuitamente: 952-573370 650-392407

No hay comentarios:

Publicar un comentario